miércoles

Dtve. Somnio

Nombre y apellidos: **** **** ****
Alias: Somnio
Fecha de nacimiento: 28 de Enero de 1991
Grupo sanguíneo: desconocido
Altura: 1'87 m
Peso: 82 kg

El detective Somnio es uno de los más brillantes detectives del siglo XXI. A la temprana edad de 16 años comenzó a trabajar para la policía de investigación de Londres, en su tierra natal. Con el tiempo, tras demostrar ser un genio entre los detectives, comenzó a trabajar para diferentes organizaciones anti criminales globales, lo que le llevó a trabajar para la Interpol. 

Desde que se unió a la Organización Internacional de Policía Criminal, a la edad de 17 años, ha resuelto decenas de casos que, o bien habían quedado estancados, o bien precisaban de su brillante mente. Su fama ha crecido durante estos años, y ha sido, a pesar de su juventud, un ídolo entre los demás detectives, incitando así a sus congéneres a seguir sus pasos. Ha sido una gran influencia para detectives de fama mundial como Morfeo o Nekomata, con los cuales ha colaborado en más de una ocasión.

Fue uno de los seis grandes detectives que estuvieron encargados de investigar a la misteriosa secta llamada "El Clan de los Inmortales", la cual ganó muchos seguidores al hacerse pública. Sin embargo, y a pesar de que las sobresalientes mentes de estos detectives estuvieron involucradas, la investigación sigue abierta.

Habla más de una decena de idiomas, entre los que se encuentran el inglés el alemán, el ruso, el francés, el italiano, el español, el chino y el japonés. Además, esta graduado en la carrera de derecho y de medicina de la Universidad de Oxford. 

Su identidad nunca ha sido revelada al público, y pocas veces se deja ver si no es menester. Sin embargo, debido a la numerosa cantidad de asesinatos inexplicables y de aspecto sobrenatural, el detective conocido como Somnio se ha visto obligado a moverse más de lo habitual, con tal de llegar al fondo del asunto.

Debido a la complejidad de su nueva investigación, se ve dispuesto a aceptar ayuda de todo el que esté dispuesto a darla: @DetectiveSomnio




No hay comentarios:

Publicar un comentario